En ti puedo ampararme en todo momento y sentirme protegido. Saber todo esto trae paz a mi corazón y expulsa el temor. ¡Te alabo hoy porque en ti estoy seguro!
Nuestra misión es motivar a la gente para que se involucre en el patrimonio cultural y mejorar la enseñanza de la historia en todo el mundo.
En tu momento de reflexión utiliza estas frases de la biblia para pensar, estamos seguros de que por medio de ellas Dios se revelará a ti y pronto saldrás del momento de tempestad.
fifty one Estas palabras de Salmos nos recuerdan que el auxilio que necesitamos en momentos de necesidad proviene del Señor, por eso, ninguna situación es imposible de sobrellevar ni ningún problema escapa a su poder, solo debes rogar a Él con fe y pronto tendrás una respuesta a esa situación que te agobia:
Frases inspiradoras de la biblia para leer en esos momentos cuando necesitamos un empujón further, un poco de motivación, reafirmar y fortalecer nuestra fe o cuando queremos dedicar a alguien amado.
La tristeza te hace retroceder, la preocupación te hace frenar y la fe te hace caminar con la frente en alto.
24 Jeremías nos llena de esperanza con estas palabras y es que debemos tener fe en el Señor y con ello, fe en que sus planes para nosotros están llenos de bondad y bienestar, porque Él quiere para nosotros esperanza y un futuro mejor:
Obedecer aos ensinamentos deixados por Cristo não é algo simples de se viver, até porque o mundo possui muitas desigualdades efetuadas pelos homens. Um caminho de espinhos pode ser impossível de evitar, porém aquele que permanece em Jesus sabe que a recompensa se encontra no fim da estrada.
Expande tu Mente es compensado por referir tráfico y negocios a estas compañías. Expande tu Mente también participa Ezoic un programa de publicidad diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas mediante publicidad.
eighty four. La Biblia es para mí una profunda y reconfortante sensación de que «las cosas que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas. – Helen Keller
Se escogían dos chivos; uno se sacrificaba y el otro se soltaba en el monte. Esto se hacía como expiación colectiva por los pecados del pueblo, los que eran llevados por el macho cabrío al demonio Azazel.
Eu segurei muitas coisas em minhas mãos, e eu perdi tudo; mas tudo que que eu coloquei nas mãos de Deus eu ainda possuo.
Naturalmente hemos pedido a nuestros diseñadores crear una serie de tarjetas de cumpleaños cristianas, las cuales son ustedes libres de utilizar para felicitar a sus amigos, familiares y conocidos a través de sus redes sociales, nunca está de más un buen detalle para nuestros seres queridos.
Dios check here es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia. Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar.